top of page

Uniendo la sabiduría ancestral con la energía de los nuevos tiempos. 

Usamos materiales e ingredientes de la Madre Tierra, combinándolos para tu mayor beneficio: cuarzos, cera de soya, plata, oro, aceites esenciales puros de la más alta calidad, miel de abeja orgánica, sales, flores y plantas. Todos los materiales son manejados con respeto, y en conexión con la energía del amor universal, siempre pensando en tu mayor bien. El agua que usamos, está energizada con diferentes frecuencias del mundo: agua del polo norte, agua antártica, agua roja o agua blanca de Chalce Well, para que cuando uses o consumas un producto del Caldero de Luz, puedas conectar con ese ser maravilloso y divino que hay en ti.

Los productos están creados de manera individual, y facturados en el periodo de la luna más acertado para su propósito. Al igual que los cuarzos, piedras y plantas están intencionadas con la luna para que su trabajo sea más alineado con su propósito.

Encontrando inspiración en la montaña

Caldero de Luz, crea sus productos a las faldas de la Sierra Madre Occidental, en el estado de Nuevo León, México, en el municipio de San Pedro, a muy pocos Km de una de las regiones más energéticas de esta región: La Huasteca. Imponentes y majestuosas montañas únicas en el mundo que nos comparten su fuerte y elevada frecuencia.

bottom of page